Google Place es el fin del SEO

Google Place es el fin del SEO

Google Place es el fin del SEO

Los que nos dedicamos a que las web de nuestros clientes aparezcan en las primeras posiciones de los resultados de busqueda de los distintos buscadores estamos acostumbrados tener que modificar nuestras estrategias muy rapidamente.

El cambio realizado por Google mostrando resultados de google local, en las primeras posiciones de las busquedas no es ni bueno ni malo, sino que simplemente es un cambio y que nos tendremos, como hemos hecho muchas otras veces, adaptarnos y trabajar con estas nuevas reglas.

Porque realmente esa es nuestra profesión, estar pendiente de los cambios y actualizaciones que realizan los distintos buscadores, y buscar una solución para nuestro cliente. De nada sirve quejarse, sino que hay que aprovechar esta oportunidad.

Estamos acostrumbrados a cambios, que ademas eran previsibles, simplemente adaptarse y continuar ofreciendo a los clientes el mejor servicio.

Por eso creemos que la profesión SEO como consultor, siempre se mantendrá activa, ya que las empresas necesitaran adaptar sus estrategias en Internet habitualmente por todos estos cambios que realizan los buscadores.

  • 13-01-2017
  • Compartir el post