23-12-2017
Colaboración con Pelusas en estas Navidades


Pelusas es una asociación protectora de animales que hace una gran labor, por eso nos gusta echarles una mano siempre que podemos. 

Para estas Navidades les hemos ayudado con la felicitación de Navidad y con el diseño de unas tazas con las fotos de los perritos que están a su cuidado.  El objetivo como siempre es venderlas para conseguir fondos y poder seguir cuidando de los Pelusas.

Para la felicitación navideña hemos "vestido" a Otto, Tiko, Mini, Kitty con gorritos de Papa Noel y para las tazas preparamos un diseño personalizado con las fotos de los cuatro Pelusas y una frase motivadora.  Ya sabéis si queréis hacer un regalo y os gustan las tazas podéis poneros en contacto con la asociación para conseguir una.


Ayer estuvieron en un mercadillo con muchas ideas para regalar estos días: tazas, calendarios, mochilas, etc.  Como siempre todo lo que recaudan es para el cuidado de los animales, os animamos a entrar en su web http://www.pelusas.es e informaros de como podéis colaborar con ellos.