Pago por clic

Según la Wikipedia el pago por clic, o PPC, o Pay-Per-Click en inglés, es un modelo de publicidad en internet, en el que el anunciante paga sus anuncios a la web que los presenta mediante una tarifa basada en el número de clics que se hagan en el anuncio.

Esto lo podemos describir como la relación entre dos sitios web, en el que un sitio web cede un espacio publicitario en que el que otro sitio web presenta su anuncio a cambio que un precio y que supone el que el usuario haga click en el enlace del anunciante.  

Con estos espacios publicitarios conseguimos obtener tráfico hacia nuestro sitio web, pero tan importante como conseguir tráfico es obtener una conversión de esa visita, ya que ese tráfico nos supone un coste.

Los buscadores venden sus primeras posiciones por lo que nos podemos posicionar en esos resultados de forma inmediata.

El principal buscador es Google

El buscador más importante, y sobre todo en España, es Google. Por lo que si queremos obtener tráfico de calidad rápidamente es fundamental realizar campañas de anuncios en este buscador.  Como en todas las campañas de PPC es importante un  buena optimización de los anuncios y un seguimiento de los costes de la campaña.

Nosotros recomendamos realizar campañas SEM, pero sin dejar de realizar campañas SEO, ya que si mejoramos la accesibilidad de las páginas y los contenidos de las mismas será beneficioso para ambos tipos de posicionamiento en Google.


Campañas Adwords

Google AdWords puede ser tu mejor aliado siempre que gestiones bien tus campañas.  Nosotros te asesoramos o gestionamos tu estrategia para aumentar el tráfico hacia tu web reduciendo el pago por clic. Maximizamos el retorno de la inversión en publicidad digital realizando un minucioso seguimiento de la tasa de conversión.

Nos aseguramos de que tu sitio web está estructurado para convertir en leads todos los usuarios que llegan desde AdWords. Te beneficiarás de nuestro conocimiento de las técnicas de marketing, que hemos probado y que aseguran los mejores resultados.

Páginas de aterrizaje

La optimización de las páginas de aterrizaje es incluso más importante que una buena gestión de los anuncios de la campaña en Adwords . Tenemos que asegurarnos una buena  tasa de conversión, para que la rentabilidad de la campaña sea la mejor posible.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS SI QUIERES PRESUPUESTO DE NUESTROS SERVICIOS O TIENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA

Puedes suscribirte con toda traquilidad no hacemos spam